El sistema de reservas en línea más flexible en el mercado

Sistema de reservas para cada tipo de negocio

Si estás a punto de rendirte por encontrar un software de reservas en línea que trabaje precisamente como lo necesitas, ¡finalmente has encontrado el sistema de reservas correcto! Planyo es un sistema de reservas en línea que puede usarse en cualquier negocio que tome reservas: por días, noches, horas o minutos, o eventos programados.

¿Cómo puede Planyo ayudar a su negocio durante este difícil período?
Ofrezca reuniones en línea a sus clientes Puedes usar nuestras extensiónes Zoom / Microsoft Teams para exportar automáticamente las reservas de Planyo a tu cuenta Zoom / Teams. leer más...
Limite el número de clientes que pueden visitar su establecimiento simultáneamente Debido a las regulaciones oficiales de su país, su empresa puede verse obligada a limitar el número de visitas simultáneas. leer más...
Lista de espera Permitir a los clientes llenar el formulario de reservación y en caso de no haber disponibilidad ser colocado en una lista de espera. Cuando se libera el recurso, los administradores reciben una notificación y deben actualizar manualmente una de las entradas de la lista de espera a una reserva válida. leer más...

Máxima integración con su sitio web

Sin iframes o nuevas ventanas para el proceso de reservaciones, ¡el cliente siempre se queda en su sitio web! Use nuestros plugins para una sencilla integración CMS (Wordpress, Joomla etc.), o simplemente copie/pegue el código HTML cuando se usa otro software como Weebly. Nuestro contenido es la respuesta para asegurar que luzca perfecto en todos los dispositivos y pueda personalizar cada pequeño detalle.

Diseño sensible / Compatibilidad móvil

Cientos de integraciones

todas las integraciones

Ningún otro Sistema de reservaciones tiene tantas integraciones. Nuestro software de reservaciones se integrará con todos los constructores de sitios web populares, más de 70 portales de pago, incontables aplicaciones basadas en la nube tales como el Calendario Google & Análisis, administradores de listas de correo, CRM y sistemas contables. También tenemos un API abierto.

Integraciónes

30 idiomas

Sus clientes pueden reservar utilizando 30 idiomas. Nuestra sesión interna está disponible en 6 idiomas. Puede personalizar y traducir a cualquier idioma todo su contenido, incluyendo los correos electrónicos personalizados y mensajes SMS.

Automatiza todo

Ahorra tiempo con la automatización de las tareas de reservación: muestra la disponibilidad actualizada y las cotizaciones de precio inmediatas, pide cualquier información con el formulario de reserva, maneja cancelaciones, modificaciones y establece las confirmaciones automáticas.

Basada en la Nube

La configuración es increíblemente sencilla, tus datos son más seguros, puedes integrarlos con otros sistemas basados en la nube, nuestros servidores redundantes siempre están disponibles y actualizados. Puedes respaldar todos los datos importantes en cualquier momento.

Aplicaciones móviles

Usa nuestras aplicaciones gratuitas iPhone y Android para administrar tu cuenta. También tenemos una aplicación de reservaciones para tus clientes de manera que puedas hacer reservaciones rápidas contigo y ver sus noticias y promociones.

Reportes & estadísticas

Planyo ofrece una amplia variedad de reportes que puedes exportar también. Las estadísticas de actividad te proporcionan un importante análisis del negocio actualizado. Planyo se integra con Google Analytics.

Reglas de costos flexible

Planyo es capaz de reflejar tu modelo de costos sin importar lo complejo que pueda ser. Fácilmente fija el precio de artículos extras, productos adicionales, diferentes temporadas, duraciones o edades.

Carrito de compras

Permite que tus clientes reserven rápidamente múltiples artículos o fechas. El cliente agrega rápidamente todos los artículos deseados y registra los detalles personales solamente en el pago.

Vouchers & cupones

Recibos, cupones, certificados de regalo, paquetes, paquetes de servicio: la función hace fácil comercializar y presentar tu oferta de manera atractiva mientras que se asegura que nunca se exceda la reservación o sobre venta.

6 roles administrativos

Usa 6 roles administrativos incluyendo agentes externos. Puedes limitar el acceso de cada usuario según se requiera. Los proyectos grandes (como áreas de turistas) pueden incluir ofertas de diferentes propietarios.

Facturas

Permite que Planyo se ocupe de la creación y entrega de las facturas de tus clientes. Otros documentos creados dinámicamente se pueden anexar a los correos electrónicos automatizados como PDFs.

Correo electrónico & SMS

Ahorra tiempo haciendo que Planyo envíe correos electrónicos y mensajes SMS personalizados a tus clientes y a tu personal. Puedes enviar mensajes extras en horas específicas. Use sus propias direcciones

70+ portales de pago

Acepta depósitos de pagos totales, ya sea de manera opcional u obligatoria, procesadas de manera segura por uno o por más de 70 socios de portales de pago. Nunca cargamos comisiones por los pagos.

2,000,000+

reservas el último año

20+

años de experiencia

100+

países

Sitio de la semana de nuestros clientes

Q

Describe your business.


It's a family company : we started La Jetée in 2 of our fishermen family houses we bough a few years ago, originally it was supposed to be some holiday houses for us, but we started 3 years ago to renew, trying to keep the traditional structure, but modernizing and make cosy with a vintage look into 3 ( soon 4) furnished flats. It became quickly a pretty successful business as our flats are occupied something like 80% of the time, we even now do not allow less then 6 nights as it was too complicated for us to do less ( actually this change was very easy with the planyo configuration panels).

Q

Describe your experience so far.


We tested several systems, before adopting planyo as it is simplifying a lot our work once the basic configuration is done (and multi-language was also an important point). It is not our main activity, so simplifying and automation is a key point for us, as we have other business to run, and planyo is delivering what we expected at a fair price. What we appreciate, as we are at least 2 person to be involved with : is the forwarding of customers confirmations : so no anymore problem of misunderstanding and not knowing real time booking. The automated price calculation and automatic sending of invoices and confirmation or modification messages to our customers. We haven't implemented an online payment, because we want to control as much as we can the booking ( for ex. confirming longer stay instead of short periods), but without this it would be all automated. We still want to improve our use of this system, as should now use the reports functions, and also as we have now more experience about our business we will do next season, a different pricing system using the "seasons" price, in order to have even less free periods during our tropical winter. We might also start with SMS, not for the clients but for us, to remind us arrivals, or check out, without having to check on our Ical that are synchronized with planyo.

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Prueba de 30-días. Sin obligaciones. No se requiere de tarjeta de crédito.

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