Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO PLANYO

1. CÓDIGO DE CONDUCTA

El sitio de Planyo creado y propiedad de Xtreeme GmbH sólo puede ser utilizado para fines legales. La violación de las leyes locales, federales e internacionales está estrictamente prohibida.

Al usar el sitio, usted acepta no hacerlo:
- Restringir o inhibir a cualquier otro visitante o miembro de usar el sitio, incluyendo, sin limitación, por medio de "hacking" o "cracking" o desfigurar cualquier porción de cualquier parte del sitio;
- Usar el Sitio para cualquier propósito ilegal;
- Expresar o insinuar que cualquier declaración que usted haga está respaldada por nosotros, sin nuestro consentimiento previo por escrito;
- Publicar, publicar, reproducir o transmitir (a) cualquier contenido o información que sea ilegal, fraudulento, amenazador, acosador, abusivo, calumnioso, difamatorio, obsceno o de otro modo objetable, o que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros; b) Cualquier información material y no pública sobre empresas sin la autorización para hacerlo; c) Cualquier secreto comercial de cualquier tercero; o d) Cualquier anuncio, solicitud, carta en cadena, esquema piramidal, oportunidad de inversión u otra comunicación comercial no solicitada (salvo que nosotros lo permitamos expresamente); 
- Participar en el envío de correo basura o inundaciones;
- Transmitir cualquier software u otros materiales que contengan cualquier virus, gusano, bomba de tiempo, caballo de Troya u otro componente dañino o perturbador;
- Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del Sitio;
- Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad contenidos en el Sitio;
- "Enmarcar" o "reflejar" cualquier parte del Sitio sin nuestra autorización previa por escrito;
- Usar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación del sitio, u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, "minar datos", o de cualquier manera reproducir o eludir la estructura de navegación o la presentación del Sitio o sus contenidos; 
- Utilizar el Sitio para reunir información que se utilizará más adelante para redactar especificaciones para el desarrollo de productos similares;
- Almacenar números de tarjetas de crédito en el Sitio u otra información sensible que sólo debe ser almacenada cuando existan mecanismos de seguridad especiales;
- Utilizar el Sitio y, en particular, su API para crear un producto de la competencia que no esté restringido a un mercado vertical o a una ubicación geográfica específicos

2. RECHAZO O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Nos reservamos el derecho de rechazar o interrumpir el servicio a cualquier persona sin previo aviso si participa en cualquier conducta o actividad que creemos que viola cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo. No tendremos ninguna responsabilidad de notificar a ningún tercero proveedor de servicios, mercancía o información, ni ninguna responsabilidad por las consecuencias que resulten de dicha interrupción o falta de notificación. Usted acepta que tenemos el derecho de supervisar el servicio electrónicamente de vez en cuando y de revelar cualquier información necesaria para cumplir con la ley, o para proteger el Sitio y sus suscriptores. Nos reservamos el derecho de negarnos a facilitar la venta de cualquier información o material, en su totalidad o en parte, que sea inaceptable, indeseable o que viole este acuerdo.

Consulte https://www.planyo.com/faq.php?q=291 para obtener más información sobre cuándo eliminamos automáticamente los sitios inactivos de nuestras bases de datos.

* REQUISITOS ADICIONALES DE PRO-COMM *
Para poder utilizar el tipo de cuenta PRO-COMM, debe permitir a sus clientes hacer reservas válidas en línea. Esto significa que el formulario de reservación debe ser claramente accesible desde su sitio web y la realización de todos los pasos requeridos del proceso de reservación resulta en una reservación válida. También debe definir los precios para que Planyo tenga una base para el cálculo de la comisión (contáctenos si no es posible). 

3. GARANTÍA

No damos garantías ni representaciones de ningún tipo por los servicios que se ofrecen. El sitio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de título, de no infracción o las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Ningún consejo o información dada por el Sitio creará una garantía. No ofrecemos ninguna garantía de que el Sitio sea ininterrumpido o esté libre de errores o de que cualquier información, software u otro material accesible en o a través del Sitio esté libre de virus u otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo o consecuente que resulte de alguna manera de su uso o incapacidad de usar el Sitio. Si no está satisfecho con nuestro servicio o con cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, directrices o prácticas, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio.
La única y exclusiva responsabilidad máxima ante usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción, ya sea por contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, la negligencia), o de otra manera, será el monto total pagado por usted, si lo hubiera, para acceder al Sitio en el mes anterior.

4. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximirnos a nosotros, nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de toda responsabilidad por cualquier reclamación, daño, pérdida, coste (incluidos los honorarios razonables de los abogados) u otros gastos que surjan directa o indirectamente del incumplimiento de este Acuerdo, incluida cualquier violación del Código de Conducta anterior; (b) cualquier alegación de que cualquier material que nos envíe o transmita al Sitio infrinja o viole de alguna manera los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero; y/o (c) sus actividades en relación con el Sitio o cualquier servicio relacionado con el Sitio. 

5. IDENTIFICACIÓN

Usted acepta que usted, como responsable legal del uso de esta cuenta, tiene al menos 18 años de edad. Acepta proporcionarnos un nombre de empresa y una dirección de correo electrónico actuales y veraces para nuestros registros, y tiene la obligación continua de mantener esta información actualizada.

6. ACUERDOS PREVIOS

Este acuerdo reemplaza cualquier comunicación escrita, electrónica u oral que haya podido tener con nosotros y constituye el acuerdo completo y total entre las partes.

7. TERMINACIÓN DEL ACUERDO

Las disposiciones de la Sección 3 (GARANTÍA) y la Sección 4 (INDEMNIZACIÓN) sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo.

8. LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y SERVICIO

El presente acuerdo se regirá por las leyes suizas e internacionales aplicables.

9. RECONOCIMIENTO

Al crear una cuenta o continuar manteniendo una cuenta en el sitio de Planyo, usted declara y reconoce que ha leído los términos y condiciones mencionados anteriormente y que entiende dichos términos y condiciones y acepta regirse por ellos.

10. PRUEBA DE 30 DÍAS

Ofrecemos una prueba completa de 30 días sin compromiso ni necesidad de introducir un número de tarjeta de crédito. La prueba está pensada para darle la posibilidad de probar todos los aspectos del sistema antes de que decida usarlo en un entorno de producción. Si quiere empezar a usar Planyo en su entorno de producción antes, tiene que informarnos y acortaremos su período de prueba gratuito.

11. POLÍTICA DE REEMBOLSO

Encontrará nuestra política de reembolso en http://www.planyo.com/faq.php?q=149

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD / GDPR

Nosotros (actuando como procesador de datos) almacenamos y procesamos la información personal de sus clientes en su nombre (donde usted actúa como controlador de datos). Tanto los procesadores de datos como los controladores de datos deben cumplir con las regulaciones legales (GDPR en la UE). Por lo tanto, usted es responsable de la forma en que utiliza la información personal y es responsable de informar a sus clientes sobre cómo se utiliza su información personal. Sólo utilizamos la información personal de sus clientes con el fin de proporcionar la funcionalidad de un sistema de reservas en línea, de acuerdo con las funcionalidades que decida utilizar para su sitio Planyo, incluyendo el envío de correos electrónicos automatizados a sus clientes en su nombre, la creación de informes, lo que le permite utilizar integraciones con otros sistemas de nube y otros. No utilizaremos la información personal para ningún otro propósito. No almacenaremos ninguna información personal después de la eliminación de su sitio Planyo. La información personal se almacena en los servidores AWS de Amazon (región Este de los EE.UU.) y no se comparte con otras partes/subcontratistas. Imponemos obligaciones de confidencialidad a todas las personas que tienen acceso a la información personal. También garantizamos altos estándares de seguridad para mantener la información personal segura. 

Consulte https://www.planyo.com/privacy.php para conocer nuestra política de privacidad.
Véase https://www.planyo.com/faq.php?q=310 para obtener información sobre cómo solicitar la información personal archivada y solicitar su eliminación.
Véase https://www.planyo.com/faq.php?q=311 para la RPI y cuestiones relacionadas con la privacidad, por ejemplo, una lista de organizaciones/entidades que tienen acceso a datos privados.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
Xtreeme Sagl
Via Cantonale
CH-6633 Lavertezzo
Suiza
Número de identificación de la empresa suiza: CHE-103.614.475
Fecha de inscripción en el registro suizo: 28.10.1997
La empresa está registrada en el cantón del Tesino, el director general Rafael Zwiegincew
teléfono: ++41 91 746 1031
correo electrónico: planyo [at] xtreeme.com