Privacidad

Tabla de contenidos del Aviso de Privacidad:

1. Nuestro compromiso con la privacidad
2. La información que recogemos
3. Cómo usamos la información
4. Dónde se guarda la información y quién puede acceder a ella
5. Nuestro compromiso con la seguridad de los datos
6. Nuestro compromiso con la privacidad de los niños
7. Cómo acceder, eliminar o corregir su información
8. Cómo contactarnos

1. Nuestro compromiso con la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea y las opciones que puede elegir sobre la forma en que su información se recopila y se utiliza.
Para que este aviso sea fácil de encontrar, lo ponemos a disposición en nuestra página web y en cada punto donde se pueda solicitar información de identificación personal.

2. La información que recogemos:

Este aviso se aplica a toda la información recopilada o presentada en el sitio web de Planyo. Los tipos de información personal recopilada son:

      Nombre
      Dirección
      Dirección de correo electrónico
      Número de teléfono/móvil
      Dirección IP
      [Los administradores del sitio de Planyo pueden solicitar otra información en la página de reservas]

3. La forma en que usamos la información:

Utilizamos la información que nos da cuando hace una reservación sólo para completar los detalles de la reservación. Nunca compartimos esta información con terceros, excepto con el administrador del recurso/sitio que está reservando.

Utilizamos la dirección de correo electrónico para enviarle información importante relacionada con sus reservas, como las notificaciones de reserva y el estado actualizado de la reserva (configurado por el administrador del sitio), o, si usted es un administrador del sitio, información importante relacionada con su sitio de Planyo en general. Las direcciones de correo electrónico no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros, excepto con el administrador del recurso/sitio que está reservando.

Algunos administradores de sitios pueden utilizar su número de teléfono móvil para enviar mensajes SMS relacionados con sus reservas.

Puede registrarse en nuestro sitio web (con un nombre de usuario y una contraseña) si desea poder gestionar fácilmente sus reservas y que sus datos personales se rellenen automáticamente en futuras reservas.

Podemos utilizar información no identificable y agregada para diseñar y promover mejor nuestro sitio web, pero no revelaremos nada que pueda ser utilizado para identificar a cualquier persona.

Por último, nunca utilizamos ni compartimos la información de identificación personal que se nos proporciona en línea de maneras que no estén relacionadas con las descritas anteriormente.

4. Dónde se guarda la información y quién puede acceder a ella

Las únicas entidades que tienen acceso a la información personal de los clientes
son:
- El administrador del sitio y los moderadores que están obligados por ley (por ejemplo, GDPR en la UE) a mantener la información personal segura y a utilizarla para los propósitos claramente definidos
- Xtreeme Sagl (creador de Planyo.com) con sede en Lavertezzo, Suiza
- Amazonas SES (Región Este de los EE.UU.)
Tenemos acuerdos entre Xtreeme Sagl (Planyo), Amazon SES y la Comisión Europea que aseguran el cumplimiento de las políticas de GDPR.

5. Nuestro compromiso con la seguridad de los datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

6. Nuestro compromiso con la privacidad de los niños:

La protección de la privacidad de los más jóvenes es especialmente importante. Por esa razón, nunca recogemos o mantenemos información en nuestro sitio web de aquellos que sabemos que son menores de 16 años, y ninguna parte de nuestro sitio web está estructurada para atraer a nadie menor de 16 años.

7. Cómo puede acceder, eliminar o corregir su información

SI TIENES UN ACCESO A PLANYO:
Puede acceder a toda su información personal identificable que recopilamos en línea y que mantenemos, iniciando sesión en su cuenta e ingresando a la página Mi cuenta. Utilizamos este procedimiento para salvaguardar mejor su información. Puede eliminar su cuenta en esa página.

SI NO TIENE UN ACCESO A PLANYO:
Vaya a https://www.planyo.com/login/delete-info.php donde puede solicitar que le envíen la información personal que tenemos archivada para que la revise con la posibilidad de borrar toda su información personal de nuestras bases de datos. Tenga en cuenta que si tiene reservas válidas en el futuro o con fecha de finalización hace menos de 60 días, tendrá que ponerse en contacto con el administrador del sitio para que se elimine su información personal O simplemente tiene que esperar al menos 60 días después del tiempo de alquiler y solicitar la eliminación automática.

También puede corregir errores de hecho en su información personal enviándonos una solicitud que muestre el error de forma creíble. Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de concederle acceso o hacer correcciones.

8. Cómo contactarnos

Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad, por favor envíenos un correo electrónico a planyo [at] xtreeme.com o por correo postal:
Xtreeme Sagl
Via Cantonale
CH-6633 Lavertezzo
Suiza