Solución de reservación en línea para portales de turismo u otros sitios con infraestructuras complejas

Observa el video

El sistema de reservas en línea más flexible en el mercado

Administrador del Canal Integrado

Integración con booking.com, Tripadvisor, Holiday Lettings, Expedia y MySwitzerland. Otras integraciones (por ej. AirBnb) posibles con iCal sync.

Meta Sitio

Puedes agrupar los propietarios individuales en un Proyecto individual usando una sitio meta.

Geo localización

Planyo puede encontrar la oferta más cercana a la ubicación del cliente.

Máxima integración con su sitio web

Sin iframes o nuevas ventanas para el proceso de reservaciones, ¡el cliente siempre se queda en su sitio web! Use nuestros plugins para una sencilla integración CMS (Wordpress, Joomla etc.), o simplemente copie/pegue el código HTML cuando se usa otro software como Weebly. Nuestro contenido es la respuesta para asegurar que luzca perfecto en todos los dispositivos y pueda personalizar cada pequeño detalle.

Diseño sensible / Compatibilidad móvil

Cientos de integraciones

todas las integraciones

Ningún otro Sistema de reservaciones tiene tantas integraciones. Nuestro software de reservaciones se integrará con todos los constructores de sitios web populares, más de 50 portales de pago, incontables aplicaciones basadas en la nube tales como el Calendario Google & Análisis, administradores de listas de correo, CRM y sistemas contables. También tenemos un API abierto.

Integraciónes

META Sitio

Un Sitio META es un grupo de múltiples sitios Planyo con una posibilidad de ofrecer a tus clientes una ventana de búsqueda que ve en todos los sitios de un sitio META y te da, como administrador META, la posibilidad de administrar todos los sitios a través de un solo panel.

Esta es una solución perfecta, por ejemplo, para los portales turísticos que cooperan con múltiples apartamentos vacacionales, cada uno propiedad de un dueño diferentes. En este caso, el administrador META puede también ver / modificar las reservaciones existentes y registrar nuevas, justo como el propietario (el administrador de un sitio individual). Además, puedes integrar muy fácilmente el sitio META con tu portal web, es decir, tener una ventaja de búsqueda que ve en todos los recursos de los sitios incluidos. También puedes usar la integración avanzada en donde los clientes permanecen en tu sitio durante la búsqueda/proceso de reservación.

En combinación con el soporte de una infraestructura compleja (múltiples moderadores, helpdesk integrado, facturación, pagos, etc.) esta es una perfecta solución ya sea para portales web que agrupan ofertas de varios propietarios (canchas de tenis, yates, hogares vacacionales, etc.) o para grandes compañías y organizaciones.

¡Todo esto no representa ninguna cuota nueva! Estos sitios individuales deben simplemente pagarse según nuestros precios estándar.

No hay cargo adicional por usar un sitio META.


30 idiomas

Sus clientes pueden reservar utilizando 30 idiomas. Nuestra sesión interna está disponible en 6 idiomas. Puede personalizar y traducir a cualquier idioma todo su contenido, incluyendo los correos electrónicos personalizados y mensajes SMS.

Automatiza todo

Ahorra tiempo con la automatización de las tareas de reservación: muestra la disponibilidad actualizada y las cotizaciones de precio inmediatas, pide cualquier información con el formulario de reserva, maneja cancelaciones, modificaciones y establece las confirmaciones automáticas.

Basada en la Nube

La configuración es increíblemente sencilla, tus datos son más seguros, puedes integrarlos con otros sistemas basados en la nube, nuestros servidores redundantes siempre están disponibles y actualizados. Puedes respaldar todos los datos importantes en cualquier momento.

Aplicaciones móviles

Usa nuestras aplicaciones gratuitas iPhone y Android para administrar tu cuenta. También tenemos una aplicación de reservaciones para tus clientes de manera que puedas hacer reservaciones rápidas contigo y ver sus noticias y promociones.

Reportes & estadísticas

Planyo ofrece una amplia variedad de reportes que puedes exportar también. Las estadísticas de actividad te proporcionan un importante análisis del negocio actualizado. Planyo se integra con Google Analytics.

Reglas de costos flexible

Planyo es capaz de reflejar tu modelo de costos sin importar lo complejo que pueda ser. Fácilmente fija el precio de artículos extras, productos adicionales, diferentes temporadas, duraciones o edades.

Carrito de compras

Permite que tus clientes reserven rápidamente múltiples artículos o fechas. El cliente agrega rápidamente todos los artículos deseados y registra los detalles personales solamente en el pago.

Vouchers & cupones

Recibos, cupones, certificados de regalo, paquetes, paquetes de servicio: la función hace fácil comercializar y presentar tu oferta de manera atractiva mientras que se asegura que nunca se exceda la reservación o sobre venta.

6 roles administrativos

Usa 6 roles administrativos incluyendo agentes externos. Puedes limitar el acceso de cada usuario según se requiera. Los proyectos grandes (como áreas de turistas) pueden incluir ofertas de diferentes propietarios.

Facturas

Permite que Planyo se ocupe de la creación y entrega de las facturas de tus clientes. Otros documentos creados dinámicamente se pueden anexar a los correos electrónicos automatizados como PDFs.

Correo electrónico & SMS

Ahorra tiempo haciendo que Planyo envíe correos electrónicos y mensajes SMS personalizados a tus clientes y a tu personal. Puedes enviar mensajes extras en horas específicas. Use sus propias direcciones

50+ portales de pago

Acepta depósitos de pagos totales, ya sea de manera opcional u obligatoria, procesadas de manera segura por uno o por más de 50 socios de portales de pago. Nunca cargamos comisiones por los pagos.

700,000+

reservas el último año

19+

años de experiencia

100+

países

Mostrar todos los precios en:

Nuestra Oferta

Planyo PRO

  •   Desde CHF 23/mes
  •   Meses sin rentas (fuera de temporada) son libres de costo
  •   10% de descuento por pagos por adelantados por 12 meses
  •   Asistencia por tel. y email gratis
  •   Prueba sin obligaciones durante 30 días
  •   Sin cuotas adicionales ocultas

Cantidad de recursos
+
Realizaré un pago adelantado por 12 meses
Reservación de lugares por persona (asientos, boletos) o estacionamientos

Planyo PRO-COMM

  •   0.5% - 1.5% comisión sobre las reservaciones registradas por el cliente
  •   Administración-las reservaciones registradas son gratuitas****
  •   Bono de 50 CHF por cada pago adelantado de 500 CHF
  •   Asistencia por tel. y email gratis
  •   Prueba sin obligaciones durante 30 días
  •   Sin cuotas adicionales ocultas

Precio promedio por reservación
USD
Número estimado de cliente registrando reservaciones por mes
+
Realizaré pagos adelantados de 500 CHF

Esta es solamente una tarifa mensual estimada.

 

Contáctanos

Prueba de 30-días. Sin obligaciones. No se requiere de tarjeta de crédito.

Empezar con Planyo