Planyo - Programa de Afiliación

Comisiones

La cuota de comisión de afiliación es 15%. La comisión cuenta tanto para Planyo PRO (basado en suscripción) y en las cuentas PRO-COMM (basado en comisión) para la duración total de un sitio Planyo. No hay comisión por ventas de productos adicionales tales como paquetes SMS y FAX porque solamente revendemos estos servicios.

Por ejemplo, si un cliente es referido a ti usa Planyo por un periodo de 5 años, tus cuotas de referencias se acumulan cada mes en este periodo de 5 años.

Panel de Afiliados

Si ya te has registrado como afiliado, y si te han dado de alta en Planyo, el panel de afiliados también es accesible de una liga en la parte superior de cada página.

Da clic aquí para accesar al panel.

Términos y condiciones

You can refer clients to us by placing a special link on your website. If you are a developer, you can also collect the commission by implementing planyo as the reservation system used on the sites you develop for your clients.

El pago mínimo es de 50 EUROS. Las cuotas de referencia te son pagadas usando una cuenta PayPal. De manera alternativa podemos enviarte cuotas por una transferencia bancaria por cantidades mayores a 500 EUROS. Todos los pagos de cargos son deducidos de tu cuenta de afiliación con nosotros.

Tu cuenta de afiliación es acreditada solamente después de que hemos recibido un pago del cliente que nos fue referido por ti. Ninguna comisión es pagada por reembolso de pago o reposición de cargos. Por favor note que las cuotas pagadas por los clientes pueden cambiar mes a mes basados en los cambios en nuestros precios o descuentos especiales.

Específicamente anulamos proporcionar enlaces a nuestro sitio web en mensajes de correo electrónico o usar medios parecidos al spam, ilegales o sin ética. Nos reservamos el derecho de concluir todas las cuentas afiliadas que utilicen tales prácticas sin enviar los pagos pendientes.

Forma de Registro

Da clic aquí para abrir una cuenta de afiliación Planyo.