Acerca de Planyo

Si aún no ofreces reservaciones en línea para tu negocio probablemente estés perdiendo clientes. La mayoría de las personas ahora acostumbran la conveniencia de reservar rápidamente en línea y es mucho más probable que elijan un negocio que ofrece esta posibilidad (especialmente si hacen reservaciones en un país que utiliza un idioma diferente). El tener un sistema de reservaciones en línea también proporciona enormes ventajas a los dueños de los negocios—Planyo agrupará en un lugar todas las reservaciones, el calendario de disponibilidad, correos electrónicos con los clientes, facturas, etc. Esto se vuelve más importante si tienes más de una persona responsable de las reservaciones. Planyo es una solución que cubrirá todas tus necesidades de reservaciones en un solo servicio fácil de usar.

Planyo es desarrollado y mantenido por Xtreeme GmbH. Somos una compañía suiza fundada en 1997 en Delémont y desde entonces continuamente estamos creando software de alta calidad y servicios web.

Planyo es nuestro último proyecto, iniciamos en 2008 y desarrollamos desde cero, lo cual hace que el sistema sea muy flexible. Nuestros clientes encuentran que virtualmente en todos los casos nuestro sistema de reservaciones puede adaptarse a sus necesidades si ellos ofrecen propiedades vacantes o citas de terapias por horas. Si un cliente lo desea, pueden aún traducir su interface a un idioma que no esté presente en Planyo (o usar su propia redacción en cualquier caso).

Como puedes ver aquí, Planyo constantemente está siendo mejorado, principalmente basados en la retroalimentación de nuestros clientes. Nuestro software de reservaciones está hospedado en nuestros servidores dedicados con respaldos del sitio diarios para reforzar la seguridad del servicio y los datos. Siendo hospedados en nuestros servidores hace que sea muy sencillo para ti usar e integrar Planyo en tu sitio web. No hay nada que instalar y el panel administrativo usa una interface web moderna, de manera que es la solución perfecta para novatos o personas que no están tecnológicamente orientados. Aún así, Planyo puede ser completamente integrado a tu sitio de manera que tus clientes nunca necesiten salir de tu sitio en todo el proceso de la reservación. El sistema de reservación luce como parte integral de tu sitio. Esta es una solución única que no encontrarás en otros sistemas.

Valoramos grandemente la transparencia. Es muy fácil comenzar: todas nuestras cuentas pagodas son gratis por los primeros dos meses, sin ningún riesgo u obligaciones, de tal manera que puedes probar completamente el sistema.
Tipos de sitio Planyo
A continuación encontrarás los tres tipos generales soportados por Planyo: Planyo FREE para un administrador de reservaciones 100% gratuito, Planyo PRO para un sistema de reservaciones completamente soportado en línea y el Sitio META para portales más grandes.



Información de Precios (PRO / PRO-COMM)...
Diferencias entre las versiones FREE y PRO...
Dirección
Xtreeme Sagl
Via Cantonale
CH-6633 Lavertezzo
Switzerland
Swiss company identification number: CH-670.4.001.381-2
Date of entry into the Swiss registry: 28.10.1997
Company is registered in the canton of Ticino, CEO Rafael Zwiegincew
  Swiss made software
Teléfono & Correo electrónico
Por favor usa la forma de contacto para comunicarte con nosotros. También te damos con gusto nuestro número de teléfono o nuestra dirección de google talk.
email: planyo [at] planyo.com
Socios
Mira la lista de nuestros socios.